Pariremos con placer, de Casilda Rodrigáñez

Les presentamos la última edición de La Picadora de Papel.
Se trata del texto Pariremos con Placer, alumbrado originalmente por la importantísima y ya célebre autora Casilda Rodrigáñez.

Considerada popularmente un ícono de la corriente feminista de tono "retro", sus obras recorren vastamente la sexualidad de las mujeres de las eras pre y postpatriarcales, considerando temas tan importantes como el parto orgásmico y las funciones naturales del útero durante el embarazo y el parto.

Basado en la experiencia de multitud de mujeres a lo largo de la historia y de mujeres actuales y reales que han logrado sortear las maldiciones patriarcales y parir a sus hijxs realmente con placer, este libro es una suerte de talismán y/o estandarte para llevar consigo en este largo camino por recuperar nuestras sexualidades y vidas.

Pariremos con Placer es el primero de los textos incluidos en su libro también llamado Pariremos con Placer, y hemos osado preparar esta edición express con el fin de que esta información esté al alcance de todas y todos quienes convivimos en esta hermosa faja de tierra tercermundista sudamericana.

De todas maneras, hemos incluido en la edición la siguiente nota, pues no pretendemos pasar por alto ni molestar a La Mimosa editando su texto sin permiso:


Desde este espacio virtual saludamos a Casilda y esperamos que este homenaje a su obra sea de su agrado.

De todas maneras, a quienes deseen conocer su obra (que está en libre descarga para todxs), pueden visitar su página web oficial:

***
En estos días de pancitas bellas y fertilidad que late viviente como la fragancia de la tierra...
parir, pero parir con placer!!!

3 comentarios:

Rafaela dijo...

Hola! me gustaría mucho tener este libro de Casilda Rodrigañez, y tambien otros q ustedes presentan aqui, pero la pregunta es como se pueden adquirir?? ustedes los podrian enviar a regiones por ejemplo?? les dejo mi mail x si pudieran me respondan
unnthak@hotmail.com
muchas gracias y hermosos trabajos! :)

Anónimo dijo...

My brothеr suggested I mіght like this wеb site.
Hе wаs totаlly right. This post actually mаde mу day.
You can not imаgine ѕimply hοw much timе I had spent
for this infoгmаtion! Thanks!

Alѕo ѵіsit mу blοg post:
payday loans

Anónimo dijo...

Hola! Donde puedo adquirir sus textos?
Dejo mi correo pomoreno@uc.cl
Saludos!