Zurdambidiestra, por Alejandra Parra

Zurdambidiestra, de la magallánica Alejandra Parra, es la nuevísima publicación de la Colección de Poesía de La Picadora de Papel.

Surfeando entre la poesía y el cuento, Zurdambidiestra cuenta además con un cuidado trabajo de ilustración a cargo de Florencia Cárcamo y Alejandra Parra.

Una muestra:

Como dato os dejamos la invitación al lanzamiento que se realizará en la ciudad de Punta Arenas, el Sábado 28 de agosto a las 21:00 horas en el Rinskitin Bar (Av. Bulnes # 0408 esquina Mardones).

La entrada es completamente liberada y contará con la participación de Dj Monk (Patagonia Bambaataa) y Viddy Well (visuales).

Así que ya saben! Lxs puntarenenses, al lanzamiento de Zurdambidiestra!


Acá una nota que hicieron en el diario regional de Punta Arenas, La Prensa Austral a Zurdambidiestra. Disfrútenla!

2 comentarios:

Paulina. dijo...

La picadora es uno de mis utensilios de cocina favoritos.

munir eduardo eluti cueto dijo...

Saludos amigos de la picadora de papel. Se ve que se una editorial muy original, ya que estoy asombrado por su página.

Veo que sus publicaciones son muy especiales, y sería todo un honor señores si prefirieran mi arte, ya que les envié mis obras.

Ahora me despido esperando su pronta respuesta un abrazo y seguimos al corriente.-