Revistas de UMEnidades, números 4, 5 y 6!

La Golosa Literaria, edición N° 4 de la Revista de UMEnidades,
producto del Taller de Lectura y Escritura Creativa en el Hospital Siquiátrico del Salvador, en Valparaíso.

El Nublao, edición N° 5 de la Revista de UMEnidades.

La Exótica, edición N° 6 de la Revista de UMEnidades.


Y bien, estas revistas vieron la luz ya en año 2009, con una muy buena aceptación por parte del público, que ha valorado positivamente esta iniciativa artística y social escrita en forma íntegra por l@s inter@s del hospital (salvo algunas excepciones, como las editoriales de cada número y alguna que otra intervención de Reich).

Con varios puntos de venta en Valparaíso, Viña del Mar y Santiago (además de la gran sarta de ocasiones en las que puedes encontrarlas casualmente), ha circulado bastante y de manera muy bonita.

Actualmente se encuentra en receso (consiguiendo fondos para poder continuar), pero esperamos pronto pueda salir el número 7, y así el 8, y luego el 9, que es el que viene después.


Acá los puntos de venta:

VALPARAÍSO:

* Librería Crisol, Feria Artesanal Ex Teatro Imperio, Pedro Montt #1955.

* Librería Crisis, Av. Pedro Montt Nº 2871

* Libros y Artes Cummings 1, Plaza Anibal Pinto

* Librería Ivens, Plaza Anibal Pinto.


VIÑA DEL MAR:

* CambalH Bazar, Alvarez 58 – Local 80 (frente a la estación Miramar del metro tren)


SANTIAGO:

* Librería Estrofas del Sur: Providencia 1108 Galería Veneto, Local Nº 17 (al costado de las Torres del Tajamar)

* Librería del Hospital Barros Luco: Avenida. José Miguel Carrera 3204 (como punto la estación del metro El LLano)


Y la página web: REVISTA DE UMENIDADES, desde donde pueden descargar los números 0, 1, 2, 3 y 4 en este link.


Disfrutadla!

3 comentarios:

Mandragora dijo...

Soy escritora autodidacta y quisiera saber un poco más acerca de las publicaciones que ustedes ofrecen, como, hacerlo, si es necesario patentar antes de publicar con ustedes. Quisiera que me orientaran y talvés con mas tiempo enviarles algunos de mis trabajos
Mi correo es mandragora.9@hotmail.com
Esperando su pronta respuesta.

Unknown dijo...

me encanto la revista estudio psicología y tienes razón en realidad todo estamos locos me gustaría descargarla buscarla nose... pero me hice adicta

williampeter dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% garantía de que curará tu. HERPES, Él es la única persona de la que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Estuve tomando HERPES durante más de 8 años cuando me refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tantas personas y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina herbaria y ahora vivo feliz, así que a cualquier persona que tenga problemas con el vih / sida u otras enfermedades, le aconsejo que se comunique con él por correo electrónico drlregbeyen10000 @ gmail.com o Whatsapp él +2349038518881 también puede curar cualquier enfermedad como VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Él es el gran hombre y persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.