Al Sexto día, por Andrés Norman Castro


Les presentamos Al Sexto día, poemario del joven escritor Salvadoreño Andrés Norman Castro.

Como punta de lanza inaugural de nuestra Colección de Poesía, Al Sexto día es un poemario fresco y sensible, con interrelaciones y alegorías humanas y divinas, en ocasiones de una certeza sentimental tremenda.

Dividido en 3 partes, el poemario recorre un versado camino entre el Génesis, el Amor y la Locura. Podemos observar algo de esto en los siguientes poemas:


Por su parte, Andrés Norman Castro es un prometedor autor de El Salvador, ha sido incluido en numerosas antologías en variados países, y ha colaborado en diversos medios escritos y virtuales.

Ésta es su primera publicación "seria", y es un gusto para nosotr@s poder difundir su trabajo. En el libro colaboraron, además, Raúl Estuardo en la ilustración de portada y Wilson Ramírez en la fotografía del autor.

Esperamos puedan adquirir esta obra, pronto daremos los detalles de los puntos de venta y de un próximo lanzamiento a la distancia.


Pueden leer más sobre la obra de Andrés Norman Castro en su blog.

3 comentarios:

Andrés Norman Castro A. dijo...

Ludo:

Gracias por tu confianza en mí, a pesar de la distancia. Así mismo, gracias por ser buen editor, diseñador y caballero. Un gran abrazo.

Emersson pérez dijo...

Andres Norman es una grata sorpresa para las letras latinoamericanas, tambien salio seleccionado en la Revista Absenta. Y tuvimos el Honor de leer sus poemas en el Bar Chancho 6. Saludos pronto les tendremos propuestas.

carolinaiglesias dijo...

Buenos días, quisiera hacer una consulta, soy bibliotecaria y quisiera que en mi biblioteca estuviera este libro, necesito saber el isbn para poder adquirirlo.

Saludos a Pabla, tuve la oportunidad compartir con ella en Quillota, en un curso de Permacultura, me apasionó a lo que se dedica.
Silvia