Comunicado de la Internacional Picadora del 26/87/XXXX


♥♥♥


Valeria Bravo
Ilá-Al-Walad
Claudia Apablaza
José Luis Barril
Nicolás Ramírez
Daniel Toro
Soylamughre



han pisado el palito y han accedido a publicar sus textos con nosotras. Esto en el marco de la próxima Colección Opúsculos vol. 2!


Debido al éxito de la ya célebre Colección Opúsculos, lanzada en 2007 y presentada en numerosas ferias y eventos clandestinos, La Picadora ha decidido posponer la literatura pseudocientífica y las impresiones completas de panfletosincendiariosperdidos, y dedicarse de lleno a satisfacer vuestras ansias de consumir colores.

Regalar libros de colores como regalar dulces.

Acá les va de adelanto Patíbulo:


juntad miedo!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa

que bueno que siguen trabajando..
hoy desde las 20 hrs, se realizara un recital de poesía, están invitados coridlamente, y sería mucho mejor si pueden mostrar su material de trabajo.

Saludos y estamos en contacto

Anónimo dijo...

estoy un poco apurado y no puse la info, en todo caso está en el blog de la editorial...

nuevamente saludos

Karen Glavic dijo...

yo quiero publicar...

como se hace!

LA PICADORA DE PAPEL dijo...

escríbenos a lapicadoradepapel@gmail.com y envíanos tu selección de material eh!

Anónimo dijo...

Hola pIcadora les mando la siguiente info:

"Desde el 18 al 25 de agosto de 2008, el Festival de Microeditoriales reunirá a editores de Chile, Perú y Argentina para discutir el modelo de gestión y los criterios literarios de los sellos independientes y pequeños.

Las editoriales invitadas tienen en común que sus libros son producto de un trabajo personalizado -es decir, que sus equipos se componen de pocas personas-; muestran una especial preocupación por el diseño de sus libros; muchas veces tienen dificultades para distribuir y casi no tienen presencia en los medios masivos. A pesar de esto, las microeditoriales acumulan buenos títulos apostando por una coherencia literaria difícil de sostener sino por la persistencia de sus creadores.

Esta reunión de editoriales está organizada por Sangría Editora, el Centro Cultural de España y el Magíster de Edición de la Universidad Diego Portales."

Inscribanse mandando un mail a sangriaeditoria@gmai.com

Saludos

Anónimo dijo...

jajajjja un pequeño detalle compañeros de la picadora mi seudonimo es soylamuhgre, con una H despues de la U no despues de la G jajajjajaja