Patudez y pirateo!!


un par de piratas se ha tomao la libertad (pues la libertad se toma) de crear sus propias ediciones bajo el sello de La Picadora de Papel!

patudamente nos comunicaron de su fechoría, de la que se jactan. cito:


(...)
Lo cierto es que el proyecto de la picadora plantea esa posibilidad y decidimos tomárnosla, ya que un libro sin editorial queda cojo y qué mejor que aprovecharnos del encantador principio del copyriot... Que vivan los piratas!!!!

Los textos publicados fueron creados por pacientes del hospital psiquiatrico El Salvador* y editados por los facilitadores de un taller literario, con el objeto de materializar y documentar el proceso creativo de los participantes y como una forma de retribuirles el trabajo realizado.
Hasta donde sabemos, uno de los libros ha sido comercializado a 300 pesos y el resto pulula por quien sabe donde. Le advierto que aun esta enproceso la edicion de un volumen que reune todos los textos escritos por los participantes, sobre los cuales espero notificarle pronto su llegada a este inmundo.


no contento con esto, nos envía fotos (que reproduzco) que evidencian su descaro:




demás está decir que esperamos se manifiesten estos piratas, i en volá armamos los libros como se debe: están re feos!!!

ju ju.


besos de La Picadora de Papel.

______
* Valparaíso, Chile.


9 comentarios:

Mayo! dijo...

Hola!
Puta que bakan conocer gente en la misma, que alegría. Me encantó su editorial!
No perdamos el contacto!
Un abrazo grande!
yo... la Mayo

Anónimo dijo...

Hola
que onda esa wea... copyriot...
la wea freak...

Tienen copias de los libros de Ediciones para el Olvido???

Saludos
Nos vemos en alguna actividad mostrando nuestra existencia... saludos

Mayo! dijo...

uy no sé lo que potlach...
chaucha!
saludos, mayo.

Barril dijo...

hola estimados.
ya va la selección, ya va, lo que pasa es que entré en un estado de desesperación e indecisión completa y absouta, no sé que hacer, jajaja.
un abrazozozote!
salud!

Mayo! dijo...

Hola!!!
ahora que ya sé que es eso de potlach... orsbio que me gustaría regalarles textos :-)
ejem... por el momento solo tengo los del demo... no sé si sirvan... pero a penas escriba más se los envio.
un abrazo y salud (de chelas, no de salud, dirnero y amor) tb!

Anónimo dijo...

Hola editorial amiga
hace tiempo que no sabemos nada entre nosotros...

espero que esten trabajando en la picadora.

Espero noticias de ustedes.

Cristian Salgado Poehlmann dijo...

Capitalismo
« 29 de Marzo de 2008, 09:30:24 »

Que Honoré de Balzac fue el novelista más prolífico del siglo XIX, que intentó -fracaso- plasmar en su obra a toda la sociedad francesa de su tiempo, que en un par de años lo leyó todo, que con su utilización del realismo dejó sin opción alguna -en términos de habilidad narrativa- a todos los escritores del pasado y del futuro, que fue un rebelde, que gracias a su rebeldía llegó a escribir como escribió, que tenía pinta de esos que sirven cañas de vino en tugurios infectos por moscas, que Balzac por aquí, que Balzac por allá, que Balzac un día -les cuento- abrió la puerta de mi casa, que estaba desnudo a excepción de unos calcetines negros que le llegaban hasta la mitad de la pantorrilla y unos lentes, que me preguntó qué chucha hacía yo allí, que no le pude responder, que se acomodó los lentes para mirarme con desprecio, que Honoré me hizo sentir como el Cid Ruy Díaz -sí, ese, el Campeador-, que me echó de mi propia casa, que ni siquiera pude insultarlo en forma gesticular, que Honoré de Balzac me había dejado -no sólo a mí sino a muchos otros, como lo dije anteriormente- hace ratito sin opción alguna. Sin una puta mísera opción.

Gregorio Bermudez dijo...

Pensamiento Vulgar

No se les@

Mire y Lea

http://pensamientovulgar.blogspot.com/

Kraken Carrillo dijo...

yo solamente les quiero decir hola por que el proyecto lo encuentro re bueno y es una emoción ver el trabajo que estan haciendo.
saludos afectusos