100 años después, el subverso continúa!


este findesemana se realizarán varios eventos conmemorando los 100 años de la tristemente célebre masacre obrera en la Escuela Santa María de Iquique.

La Picadora de Papel estará participando de la Jornada Libertaria de conmemoración a realizarse este sábado en Plaza Yungay.

actividades de diversas naturalezas, contando ponencias, música, poesía, feria y demases se darán cita, y La Picadora estará presentando la Colección Opúsculos.


no dejes que te lo cuenten!



además, es importante airearse de la sentencia alienatoria del trabajar/consumir/morir y dedicarse a explorar territorios silenciados:

esto no es una simple efemérida grisácea disecada sobre los cetros de polvo de la historia. la masacre de la Santa María fue un libertocidio cobardemente ejecutado por quienes sustentan y se privilegian de la explotación y la dominación de unxs por sobre otrxs, pretendiendo acallar con armas la espontaneidad del librepensamiento.

una vez más estaremos lxs porfiadxs de siempre
demostrando que nunca acabaron con todas las brujas


******
más información les puede proporcionar Emma.


Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que les vaya bkn ese día, espero darme una vuelta... yo no podre ir, tengo que laburar en otra parte...

al jueves 3 de enero, la editorial está preparando un recital de poesía, será en la noche, mejor dicho, tarde noche... pa que puedas llevar tu trabajo... y seguir conversando y apoyando nuestro trabajo...

saludos...

Anónimo dijo...

ehhhhhh picadora de papel... como les va...

les tengo una invitación, el día Jueves 3 de Enero Editorial Problema ha organizado un recital de poesía + música, este evento se realizara en el bar 2007 [Catedral con Brasil] desde las 19:30 hrs. La entrada es liberada sólo es necesario consumir dentro del local...

Están cordialmente invitados para que muestren su material... sería un grato honor tenerlos con su visita para compartir y que vean el show tb de Simplista, y la lectura de nuestros poetas publicados... cualquier duda estamos en contacto... saludos

Anónimo dijo...

Espero que puedan estar el jueves 3..
saludos